En nuestras tiendas de muebles de cocina en Hortaleza siempre resolvemos las dudas de los clientes relacionadas con la disposición en la que amueblar la cocina de su hogar. Por ello,como suele ser una duda habitual, hoy vamos a daros una cuantas claves en torno a los tipos de cocinas que existen en base a la disposición de los muebles que elijáis.

Y es que en las tiendas de muebles de cocina en Hortaleza tendréis una amplia oferta sobre la que elegir, por lo que es recomendable que sepáis de antemano qué queréis para, de este modo, llevar una idea fija a la hora de hacer la elección. En ella entrarán en juego el presupuesto y el espacio del que dispongáis en vuestra cocina.

Por ejemplo, las cocinas en forma de L son ideales para pequeños espacios. Puedes convertirla en una cocina comedor, albergando en el medio una mesa con sillas. También aquellas cocinas en forma de U aprovechan al máximo un espacio reducido. En ambas se puede incorporar una útil barra de desayunos. 

Si, por el contrario, tienes un gran espacio destinado a tu cocina, aquellas con isla son ideales. Con su módulo central, requieren un espacio cuadrado. También puedes optar por una cocina con península, en aquellos casos en los que el espacio del que disponemos es excesivamente alargado.

En esos casos también se recomiendan las cocinas en dos frentes paralelos, sin módulos de esquina. O las cocinas lineales, las más sencillas de todas y que pueden incorporar el salón dentro de la misma estancia, para convertirla en un lugar mucho más acogedor.

En D´luca Cocinas podrás conseguir los muebles que más te gusten para tu cocina y así crear una estancia especial dentro de tu hogar. Un grupo de profesionales te asesoraremos según tus preferencias. Contáctanos sin compromiso.