Elegir encimeras de cocina en Hortaleza (Madrid) no es fácil. Hay diferentes materiales a precios muy distintos y muchas veces no sabemos cuál es la mejor opción para nosotros ya que todos tienen diferentes ventajas e inconvenientes. El cuarzo o silestone, el granito o la formica son algunos de los tipos más demadados.

Elegir encimeras de cocina en Hortaleza (Madrid) de silestone es la última tendencia más popular. Aunque su precio es elevado, también presenta características muy superiores a otros materiales con una gran resistencia, muy difícil de rayar, resistiendo los golpes a la perfección y el agua. Este tipo de encimera de cuarzo se limpian con mucha facilidad y su principal problema es que resisten poco las altas temperaturas, por lo que debemos poner un protector si sacamos una fuente del horno o similar. Es el tipo de encimera que tiene más posibilidades estéticas, pudiéndola elegir en todo tipo de colores y acabados.

Las encimeras de granito, por su parte, son también muy duras y resistentes, resistiendo también las altas temperaturas y el rayado. Se limpia con la misma facilidad que el silestone pero no debemos usar químicos o líquidos ácidos ya que podrían dejar marca en la piedra. Son las encimeras con el material más pesado.

En cuanto a la formica, se trata de un material menos resistente a los anteriores ya que puede tener humedad con el paso del tiempo. Su principal ventaja es el precio, más económica que el resto.

En D' Luca Cocinas podrás encontrar todo tipo de encimeras de estos materiales para que encuentres la que más te guste.