A la hora de hablar de tiendas de muebles de cocina en Hortaleza un buen consejo es conocer varias ideas sobre cómo ahorrar espacio en este lugar de la casa. Uno de ellos podría ser el de contar con una puerta en la entrada que sea corredera. Así, contaríamos con un metro cuadrado más. Si además la colocamos de cristal estaremos ganando más luz.

En las tiendas de muebles de cocina en Hortaleza también tendremos en cuenta el aprovechamiento de las alturas de las que disponga la cocina. Así, los módulos que son altos y que tienen la posibilidad de llegar hasta el techo hacen que las capacidades de almacenamiento se multipliquen. Al objeto de que la cocina no parezca muy abarrotada es un buen consejo el colocarlos únicamente en una de las paredes. Una buena idea también es que sean blancos y que cuenten con puertas que sean de cristal.

Otro buen consejo es el de colocar muebles que sean a medida, de manera que no se desaprovechará ni un único centímetro, así como que los cajones lleguen hasta el zócalo y que los estantes se aprovechen al máximo con la colocación, por ejemplo, de ganchos para colgar tazas o de focos con los que ganar más luz.

Los tiradores, por su parte, han de ser los mínimos. Una buena opción son los muebles con una apertura que sea a presión. Del mismo modo, las superficies de los muebles han de ser brillantes de forma que se refleje la luz y que se dé la sensación de que la cocina es más espaciosa.

El orden también ha de ser fundamental, al tiempo que se tendrá en cuenta que existen aparatos electrodomésticos para todo tipo de cocinas y que los hay también que son polivalentes.

En D´luca Cocinas te daremos muchos más consejos para que la cocina cumpla con las expectativas.