A la hora de elegir mesas de cocina en Hortaleza conviene que tengas en cuenta que se trata de un elemento fundamental. Lo es porque no solo debe combinar con el resto del mobiliario, sino que la mesa debe ser también funcional, al servir tanto para trabajar como para comer o compartir una charla distendida.

Como especialistas en mesas de cocina en Hortaleza sabemos que cada cocina tiene su mesa perfecta, tanto en forma como en tamaño, color y materiales. Te ayudamos a elegir la mejor. ¿Cómo? Analizando unas cuestiones fundamentales.

Espacio: en cocinas pequeñas la mejor solución son las mesas redondas, al no tener esquinas se gana algo de espacio. Si no la vas a utilizar nada más que para desayunar o tomar un tentempié, las mesas que se guardan bajo encimera o las abatibles apoyadas en la pared son una buena solución. En una gran cocina, la mesa puede ayudar a diferenciar espacios.

Funcionalidad: los diseños actuales ofrecen soluciones muy audaces para circunstancias especiales. Una de ellas son las mesas extensibles, que recogidas apenas ocupan espacio, pero abiertas permiten comer en ellas a varias personas. En otros casos tienen útiles cajones que permiten liberar espacio de otros muebles de la cocina.

Material: hay muchos, pero en este caso debes tener en cuenta, además de la estética, la función que darás a la mesa. Una de cristal puede rayarse si la utilizas para trabajar o pones utensilios de cocina sobre ella.

Sillas: son el complemento indispensable para cualquier mesa y deben acoplarse perfectamente a su diseño y tamaño. Para una mesa pequeña, mejor taburetes. Solo mesas más grandes se pueden acompañar con sillas.

En D´luca Cocinas queremos ayudarte a elegir esa mesa que dará un toque especial a tu cocina y que hará que te sientas cómodo en ella, tanto si estás cocinando como si estás tomando relajadamente algo en familia.