Continuamos con el blog de nuestra empresa de muebles de cocina en Hortaleza para detenernos hoy en la decoración de la cocina. Si estás pensando en hacer algunos cambios en este espacio de tu casa te recomendamos que sigas leyendo. Vas a encontrar unas cuantas claves que te pueden resultar muy interesantes.

Empieza por pensar en la distribución de tu cocina. En este sentido tendrás que pensar en si quieres una cocina en U o en L, las dos opciones más habituales.

Por supuesto, hay que tener en cuenta el espacio. Las revistas de diseño y de decoración ofrecen buenas ideas, pero no todo el mundo cuenta con 30 metros cuadrados disponibles en su cocina. Hay que ser realista. Coge las tendencias y deja los muebles que te ofrecen.

La colocación de los electrodomésticos es otro punto a tener en cuenta. Pero piensa cuántos aparatos quieres tener, y cuáles vas a utilizar realmente. Cuando sepas los que vas a comprar tendrás que pensar en su distribución.

Los materiales de los muebles también son muy importantes. Maderas macizas, maderas lacadas, piedra, etc. Ten en cuenta que en la cocina se ensucian mucho todos los materiales, y el deterioro es mayor, por lo que es necesario contar con equipos resistentes.

No olvides tampoco pensar en el color de tu cocina. Aunque debería guardar una coherencia con el resto de la casa, es cierto que te puedes permitir alguna libertad, siempre que se trate de una habitación independiente.

Y si quieres encontrar muebles de calidad, que vas a poder colocar en la cocina de tu casa y con un diseño cuidado, acércate a D’Luca Cocinas.

Te ofrecemos una buena selección de muebles de cocina en Hortaleza a unos precios muy competitivos. Encontrarás las últimas tendencias en la decoración de cocinas.