Tel: 91 764 53 54 -

Estilos de encimeras

Estilos de encimeras

Si te aburre tu cocina y buscas encimeras cocina Hortaleza para darle un cambio radical, moderno, funcional y sobre todo cómodo a tu cocina, aquí te damos algunos consejos para hacerlo posible.

Si quieres un toque moderno para encimeras de cocina en Hortaleza, el cuarzo es el material perfecto para fabricar una encimera de Silestone. Sus características fundamentales son que son muy resistentes a los golpes, a las manchas, tienen una gran durabilidad. Resulta ideal para una persona a la que le vaya a dar uso.

El estilo de antaño da un toque rústico a la cocina, puedes colocar una pila de mármol sobre la encimera de gres. Da un estilo muy campero y se asemeja las cocinas antiguas. Si quieres darle un toque más moderno, puedes introducir grifos más actuales, acorde con tu gusto.

Si tu estilo es más sofisticado, puedes poner piedra oscura con acero inoxidable en el fregadero. Esto hace que resalte más y sea elegante.

El blanco y negro es un clásico en las encimeras de las cocinas. Si estás en duda, sin saber qué tipo de encimera pega más con tu casa, con este tipo tendrás un acierto asegurado. Además, estos colores hacen que sea muy fácil de complementar con cualquier color.

El siguiente tipo de encimeras son muy al estilo americano, se trata de las islas de cocinas. Son muy originales, tienen una pila en el centro y son muy funcionales. En ellas se pueden hacer todas las comidas del día por su gran comodidad.

Y por último están las encimeras de madera oscura, que combinan con casi todo y dan un toque sofisticado a tu cocina.

En D' Luca Cocinas ofrecemos todo tipo de encimeras, de todos los estilos, materiales y colores para que esté a tu gusto. De mano de profesionales, nos ponemos a tu servicio para cualquier ayudarte con lo que quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado