Quienes conocemos a fondo los muebles de cocina en Hortaleza estamos convencidos de que aportan muchas ventajas a los clientes. 

Pero, en este texto, desde el sector de los muebles de cocina en Hortaleza, queremos incidir en una concreta: la originalidad. 

Y es que optar por el mobiliario de una cocina a medida es un servicio que no todas las tiendas ofrecen, por lo que representa un toque de distinción. A grandes rasgos, permite al cliente salirse de los modelos estandarizados que se exponen en los establecimientos o se anuncian en los catálogos. 

Por lo tanto, puedes acceder a un mueble único, ya que tendrás la posibilidad de participar en su diseño. En este sentido, se opta por unos muebles singulares, con unos colores que cuadren o combinen con los colores de las paredes de la cocina y unas medidas que encajen en los huecos que para estas piezas han sido reservados. 

Cada vez damos más importancia a la cocina. No en vano, pasamos largas horas en ella. Por eso, es normal que queramos personalizarla al máximo. Por consiguiente, las cocinas a medida dan exclusividad a este espacio. Ten en cuenta que puedes elegir los metros de madera que necesites (para maniobrar correctamente) y los acabados que prefieras. Pagarás solo por estos metros, lo que supone un ahorro para valorar. Un ahorro que hay que sumar al de eliminar los intermediarios en el proceso de encargar una cocina de fábrica.  Además, podrás estar en la onda de las nuevas tendencias imperantes en el mundo del interiorismo y de la decoración. Los estilos vintage, rústico o nórdico se caracterizan por la importancia que en ellos adquiere un material noble como la madera. Los acabados, como la laca blanca, quedarán a tu gusto. 

Desde D' Luca Cocinas esperamos que te hayan convencido las bonanzas de las cocinas a medida.