A la hora de reformar tu cocina debes tener en cuenta muchos factores, y uno de ellos será la elección de nuestras encimeras de cocina en Hortaleza.

La clave está en saber escoger el material y el color. ¿Quieres un toque moderno o más bien clásico? ¿Te gustaría que tu cocina transmitiera paz o prefieres muebles que reflejen intensidad y elegancia? Nuestras encimeras de cocina en Hortaleza se adaptarán a tus necesidades y a tus gustos, te lo aseguramos.

En cuanto a los materiales, las opciones son muy variadas. El granito es uno de los materiales más utilizados por su dureza y su resistencia. El mármol, aunque ligeramente menos resistente que el granito, también es muy utilizado, ya que da un toque retro a las cocinas. Además, hoy en día el estilo industrial está muy de moda, por eso no es de extrañar que las encimeras de acero inoxidable cada vez sean una opción más común en las cocinas, no solo por la estética que otorga este material, sino también porque es muy resistente y fácil de limpiar.

La elección del color es igual de importante que la del material, pues determinará el ambiente que tenga tu cocina. El color blanco transmite una sensación de paz y tranquilidad, y si le aportamos pequeños detalles de color el resultado será un toque muy moderno. Si optas por tonos más oscuros, como negros, grisáceos o marrones, conseguirás una estética muy elegante y visualmente puede ser un espacio más limpio. ¿Y encimeras llenas de color? Es algo muy atrevido pero que, sin duda, llenará tu cocina de personalidad.

En D' Luca Cocinas nos gustaría asesorarte para que la opción que elijas sea la que mejor se adapte a tu personalidad y tus necesidades. Nos adaptaremos a ti para ofrecerte exactamente lo que estás buscando.