Las cocinas son en la actualidad un espacio muy importante dentro del hogar. Es por eso por lo que mediante las encimeras de cocina en Hortaleza conseguiremos crear un ambiente armonioso, donde haya comodidad a la hora de cocinar y donde el almacenaje no sea un problema.

Para este 2020 hay muchas tendencias en encimeras cocina en Hortaleza. Entre ellas, destacan los cortes vanguardistas y modernos que se consiguen con la mezcla de diferentes materiales de encimera para las cocinas, como cuarzo o granito.

Una de las principales tendencias para este 2020 se basa en los colores que se utilizan. Destacan el color antracita e incluso el negro, tanto para mobiliario como para encimera. Se trata de un tono que permite destacar los electrodoméstico y mobiliario frente al resto de elementos.

Por otra parte, seguirán siendo tendencia las cocinas abiertas con electrodomésticos inteligentes. Hablamos tanto de cocinas abiertas al resto de la casa como de cocinas abiertas que permiten introducir una isla o península en la cual podemos insertar la encimera o simplemente una zona de reunión familiar.

La tendencia estrella la encontramos en los materiales para la encimera de tu cocina. El cuarzo es uno de los materiales en encimaras que más popularidad va a tener en este 2020 debido a su durabilidad y variedad en color: blanco, negro o gris. Aunque siempre encontraremos el granito como la opción más popular por su calidad. En cambio, si lo que buscas es una sensación de lujo y estilo, no dudes en optar por el mármol, adaptado a una gran cantidad de colores. Finalmente, el estilo más clásico lo encontramos con la opción de encimera de madera, un material elegante y que recupera tendencia por ser un material sostenible.

No dudes en ponerte en contacto con D' Luca Cocinas para aconsejarte qué encimera se ajusta mejor a tu cocina, estilo y presupuesto.