Tel: 91 764 53 54 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de madera para los muebles de cocina

Tipos de madera para los muebles de cocina

Un detalle a tener en cuenta al comprar tus muebles de cocina en Hortaleza es de qué material están hechos. A la hora de crear tu cocina ideal debes tener en cuenta el material del que están hechos los muebles para garantizar que sea una buena inversión.

Hay distintos materiales que puedes escoger para tus muebles de cocina en Hortaleza. Aquí te vamos a contar cuáles son y en qué te tienes que fijar a la hora de decidirte por uno u otro tipo.

En primer lugar, tienes los muebles con laminados sintéticos. También se les conoce como muebles de formica. Este material viene en una gran variedad de colores, decorados y texturas, y estos no cambian con la exposición a la luz. Son resistentes a las manchas y la humedad, y son muy fáciles de limpiar.

Por otro lado, están los muebles lacados. Tienen una gran ventaja en el ámbito estético, y es que tienen una gran variedad de colores disponibles, tanto en mate como en brillo. Su acabado es uniforme gracias a las sucesivas capas de lacado que se aplican en cada lado del tablero. Son más delicados a la hora de limpiarlos, pero también son muy resistentes a la humedad. Este proceso es algo más caro que los laminados sintéticos.

Por último, siempre puedes contar con la opción de la madera natural para tus muebles de cocina. La madera natural nunca pasa de moda y su belleza hará destacar tu cocina. Le otorgará un toque de elegancia y calidez inigualable. Suele ser más barata que la madera maciza. Lo más habitual es usarla con revestimiento de chapa natural, o con molduras clásicas o rústicas.

En D' Luca Cocinas somos especialistas en muebles de cocina de madera y te podremos asesorar sobre qué material escoger en cada caso.

haz clic para copiar mailmail copiado