A la hora de comprar los muebles de cocina en Hortaleza debemos tener claro cómo vamos a distribuirla. Como pretendemos que este espacio sea útil para nuestros clientes queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos al respecto.

Siempre hay que tener en cuenta los metros disponibles en la cocina antes de pensar en distribución, porque en función de ellos será mejor optar por una solución o por otra. En las que no sean muy grandes, la colocación en paralelo de los muebles es una solución muy efectiva. Permite aprovechar al máximo al espacio, dejando un espacio en el medio para poder trabajar, manteniendo todo al alcance.

Una alternativa en las cocinas cuadradas o rectangulares es colocar todos los muebles en forma de L. dejando una pared libre, en la que se puede colocar una mesa o una encimera para una comida rápida, el desayuno, un café, etc.

Probablemente, la mejor manera de sacar todo el potencial de un espacio es con la distribución en forma de U, dejando solo libre la pared que corresponde a la entrada. De nuevo, la movilidad debe ser cómoda para poder trabajar en la cocina. En un lado podemos situar los electrodomésticos, en otro la cocina y en el tercero el fregadero.

Una vez que tengas pensado cómo vas a distribuir el espacio, y con las medidas exactas, será el momento de buscar los muebles de cocina en Hortaleza, y ya solo tendrás que pensar en el estilo que quieres.

En D’Luca Cocinas te podemos echar una mano en la decoración de tu cocina. Trabajamos con una gran variedad de diseños y estamos especializados en este espacio tan importante de la casa.