En post anteriores hemos hablado de todo tipo de cocinas según su distribución y estilo. Ya hemos hablado de las cocinas con isla y las que siguen un estilo easy. Al hilo de estas explicaciones y lo mucho que ayuda a las personas a decidir, aquí hablaremos de la cocina francesa. Este tipo necesita de un estilo específico y, para ello, podemos elegir los muebles de cocina en Hortaleza donde se encuentra D' Luca Cocinas con un amplio stock de todo tipo de muebles. Su elección es muy importante para conseguir una estética unida de todos los elementos y cumplir con su funcionalidad.

La cocina francesa es una de las variedades que se forman con las de tipo isla. Lo más característico de este estilo es el gran componente visual. Destaca por ser un estilo clásico, normalmente donde predomina el color blanco. El hecho de que sea tradicional no la hace sencilla. Se incorporan una serie de innovaciones que la sitúan como una de las cocinas más innovadoras. Para seguir este estilo, debes acudir a muebles de cocina en Hortaleza para elegir aquellos que más se acomoden a nuestras necesidades. 

El otro aspecto a destacar es su distribución. En esta clase de cocina encontramos la isla en el medio donde está situado el fregadero. Con respecto al resto de zonas del triángulo de trabajo, todas se encuentran escondidas a la vista. Para acceder a ellas, debemos descubrirlas de las puertas de muebles que los tapan. Busca cumplir con la sencillez y dejar la zona de la cocina diáfana. Como para todas las cocinas con isla, se necesita un espacio muy grande para demostrar su utilidad y, además, su coste es mayor que el de otros tipos, ya que, en este caso, se necesitan muebles a medida. 

Si estas reformando tu cocina, no dudes en acudir a D' Luca Cocinas. En nuestro almacén disponemos de un amplio stock de todo tipo de muebles para que puedas escoger los que más se adapten a tu estilo y necesidades.