Los muebles de cocina en Hortaleza no podrían ser más alegres esta temporada. En 2016 los colores vivos y tonalidades dispares han sido las estrellas a la hora de diseñar uno de los espacios más importantes de tu hogar y, según parece, esta tendencia se alargará también hasta el 2017. Colores que rompen la monotonía de otros espacios y que confieren un rincón de optimismo son las premisas en el diseño de interiores de cocinas según los expertos, que no se olvidan de la clásica combinación ecléctica del blanco y negro.

La elegancia no es terreno exclusivo del negro. Cierto es que confiar en esta tonalidad en combinación con elementos en blanco y acero inoxidable nunca fallan, pero el mundo del diseño está viviendo una revolución y los colores y la madera vista han venido para revolucionar el sector y reclamar un merecido hueco en nuestros catálogos de muebles de cocina en Hortaleza.

La idea no consiste en convertir tu cocina en un festival de colores. En la mesura está la perfección y las cocinas monocromáticas siguen siendo las auténticas reinas. La madera lacada es la mejor aliada en estos derroteros, dado que permite la elección de colores de una paleta casi infinita, siendo los tonos azules los más demandados. Esto es así porque no rivaliza con la idea tradicional de que las cocinas blancas ofrecen sensación de limpieza, higiene y serenidad. El azul, tanto en sus tonalidades pastel como en aquellos más eléctricos, también siguen esta línea pero, como decíamos, las posibilidades son infinitas y los amarillos, los violetas y los naranjas cada vez se combinan más con la madera.

Pero, si tienes dudas y no quieres lanzarte a la piscina, confía en el asesoramiento de D´LUCA COCINAS, cuyo equipo diseñará un boceto para que te hagas a la idea de tu propuesta y no tengas miedo a unirte a la última moda.