¿Tienes una cocina pequeña y no sabes cómo aprovechar su espacio de forma óptima? Tanto si vas a cambiar la distribución de la cocina como si te interesa encontrar otros modelos encimeras de cocina en Hortaleza, debes tener en cuenta que todo el espacio cuenta, por lo que hay que sacarle el máximo provecho.

Lo fundamental es poder utilizar todos aquellos espacios que puedan quedar vacíos en la cocina. Por ejemplo, los armarios de gran tamaño, los cuales nunca se terminan de llenar del todo. Lógicamente, no hace falta que el armario este totalmente colmado, tan solo hay que ser prácticos. Además, si le añadimos unos ganchos por los laterales nos permitirán ahorrar espacio. Así podremos guardar muchas más cosas y aumentar la eficiencia del armario.

Otra propuesta seria distribuir las encimeras de cocina en Hortaleza en forma de U. Este diseño es muy cómodo y eficaz, ya que por un lado estarán los fogones y por el otro lado la encimera. De este modo solo tendrás que girar para tener a mano todo lo que necesites cuando estés cocinando.

Por otro lado, las esquinas normalmente no suelen ser de mucho uso y es un error muy grave. Actualmente hay una gran variedad de muebles que se ajustan a la perfección en estos ángulos y otorgan un mayor almacenaje a la cocina. Cualquier útil de cocina o pequeños utensilios se pueden guardar en estos muebles y siempre los tendremos a mano. De esta manera, una cocina de pequeñas dimensiones terminará multiplicando su capacidad aprovechable.

En resumen, le podemos sacar el mayor provecho a una cocina pequeña sin tener que realizar grandes esfuerzos. Pero si necesitas un nuevo diseño de tu cocina, no dudes en contactarnos. En D' Luca Cocinas realizamos el diseño de tu cocina: nos adaptamos a cualquier tipo de espacio a partir de tus necesidades y peticiones para obtener los mejores resultados.