A la hora de buscar tiendas muebles cocina en Hortaleza para elegir los muebles, puedes optar por multitud de estilos. Uno de estos estilos es el rústico. Este estilo es ideal si quieres dotar a tu cocina de un aire sobrio, pero sin perder calidez.

En el presente artículo te ayudaremos a elegir los muebles que mejor le irán a tu cocina de estilo rural. Y es que una de las claves para que tu cocina tenga un aire campestre es elegirlos correctamente.

Empezando por los colores, estos pueden variar desde las tonalidades más oscuras del marrón madera o el rojo, pasando por los tostados o los tonos más claros.

En cuanto a los muebles, estos deben presentar un aspecto “viejo y usado”. Para ello puedes optar por las maderas sin tratar o con un tratamiento mínimo.

Otro aspecto decorativo que debes cuidar son las baldas y los estantes. Estos pueden estar hecho con vigas antiguas y te servirán para colocar los diversos utensilios de tu cocina.

En cuanto a los electrodomésticos, puedes optar por comprar algunos electrodomésticos diseñados para este tipo de cocinas o bien esconderlos detrás de puertas.

Un toque que no debe faltar en tu cocina rustica es un botellero, un elemento que se ha perdido bastante en las cocinas más modernas pero que queda ideal en una cocina de este tipo. Por otra parte, puedes darle una vuelta de tuerca a tu cocina colocando un tonel como hacen en muchos bares.

En cuanto a la mantelería y las cortinas, debes tener en cuenta la luminosidad de tu cocina a la hora de elegirlas. Si has optado por muebles oscuros, lo más recomendable es que te decantes por unas cortinas y una mantelería clara.

En D' Luca Cocinas somos una de las tiendas muebles cocina en Hortaleza de referencia y en la que disponemos de todo lo necesario para diseñar la cocina de tus sueños. Contacta con nosotros y te ofreceremos una atención profesional.