La cocina es mucho más que una zona de trabajo, se convierte en una zona de encuentro y disfrute. Es tan importante cuidar de la decoración y los accesorios, como tener en cuenta la oferta que las tiendas muebles cocina Hortaleza te ofrecen. En ellas encontrarás una gran selección de posibilidades para la decoración de la cocina que siempre has querido tener en tu hogar.

Podemos encontrar cocinas de todo tipo de estilos: rústicas, minimalistas, industriales..., solo debes escoger el tuyo y ponerte manos a la obra. Si tienes espacio, una cocina con una isla sería una excelente opción, ya que esto es un añadido a las encimeras, ampliando la zona de trabajo.

Si por el contrario tu cocina tiene unas medidas más reducidas, en las tiendas de muebles de cocina Hortaleza, encontrarás propuestas para el aprovechamiento de cada centímetro, con muebles y accesorios a medida.

En cuanto al color del mobiliario, la combinación de claros y oscuros, o de colores de diversas tonalidades, puede ser un acierto para cocinas modernas, aunque el blanco es un clásico dada la sensación de amplitud y luminosidad que aporta a la estancia.

Otro punto a tener en cuenta es la distribución de los armarios. Son recomendables las grandes cajoneras para poder guardar todas las cazuelas y platos. Y un detalle que no se te debe olvidar: que disponga de suficientes enchufes para albergar todos los electrodomésticos que vas a utilizar. Además, es importante la utilización de una iluminación fría en la zona de trabajo y respetar así el color natural de los alimentos.

Sea cual sea el estilo de tu cocina, en D'Luca Cocinas disponemos de todo tipo de modelos y materiales para adaptarnos a cualquier necesidad y cocina. Te asesoramos sobre la que más te conviene, según tus preferencias. Pídenos información sin compromiso.