Tel: 91 764 53 54 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La cocina: el corazón de la casa

La cocina: el corazón de la casa

Si estás pensando en renovar tu hogar o parte de él, puede que te encuentres buscando mesas de cocina en Hortaleza y valorando distintas opciones. Es importante que le asignes un presupuesto según el valor y la consideración que le des a la cocina en la vida hogareña.

La cocina ha recorrido un largo camino desde los días en que estaba separada del resto de la casa y era solo para cocinar. Hoy en día, las cocinas pueden ser la habitación más versátil y concurrida de la casa. Al buscar mesas de cocina en Hortaleza debes de tenerlo en consideración, ya que será una mesa de reuniones, de celebración llena de vida y con mucho uso. La moderna cocina no es solo un lugar para hacer comidas, sino que puede ser una sala de estar y comedor. Se puede utilizar por toda la familia sentada para cenar o tener un café rápido con un amigo. La cocina de hoy también puede usarse como oficina en casa, espacio de deberes para los niños, y tal vez incluso una sala de entretenimiento equipada con TV.

Determinar tus necesidades y deseos personales o familiares es un primer paso importante en el proceso de planificación general. Puedes comenzar haciéndote algunas preguntas básicas:

¿Qué te gusta de tu cocina actual?

¿Cuántas personas usarán la cocina?

¿Cocinas a menudo o principalmente compras comida hecha o para llevar?

¿Eres zurdo o diestro?

¿Reciclas?

¿Necesitas espacio para la zona de lavandería?

¿Tienes una idea de los materiales que te gustan?

Las respuestas a estas pocas preguntas básicas te pondrán en la dirección correcta para lo que es mejor para ti y en la elección de tu mesa de cocina. En D' Luca Cocinas nos gusta conocer tu estilo de vida y propósito de la renovación, ya que determinará cómo podemos ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado