Tel: 91 764 53 54 -

La madera en la cocina

La madera en la cocina

Cuando hablamos de mesas de cocina en Hortaleza, hablamos de decenas de posibilidades de combinación que engalanen ese espacio que no es solo para cocinar, sino para convivir y hacer vida familiar.

En cuanto a materiales, la utilización de la madera en estas mesas de cocina en Hortaleza y el resto de muebles de cocina es una tendencia con muchos beneficios que aquí te contamos:

Las cocinas cuyo material principal es la madera o se basen en ella serán cocinas nobles, multifuncionales y, por supuesto, cálidas. Esto se debe a la versatilidad y el toque de distinción que solamente las maderas proveen a los espacios y muebles.

Maderas como el arce, perfecto para la elegancia y distinción; el castaño, con una imagen de cordialidad, que se encarga de dar bríos a las puertas, ventanas, suelos y muebles en general de cocina; el roble, especialmente destinado a una cocina de corte rústica, y el cedro, que va oscureciendo con el tiempo el color asalmonado que tiene en el momento del corte. Aun así, su madera es porosa, semiblanda y ligera.

Si el ambiente de tu cocina es de estilo tradicional, el roble claro y haya en combinación de colores son clásicos para robarle protagonismo. Como comentamos, la versatilidad de la madera puede brindar muchas posibilidades traducidas en el empleo de maderas como fresno y abedul, además de las anteriores mencionadas. Lo que está claro es que la madera es un material que nunca estará de más.

En D' Luca Cocinas tenemos los mejores muebles de cocina, especialmente mesas y encimeras. Acércate con nosotros y permite que un asesor especializado le oriente en lo que necesita para su hogar. Especialistas en el uso de madera y otros materiales, puedes pedir una cotización sin compromiso y verás que nuestros precios son los más competitivos. ¡Anímate!

haz clic para copiar mailmail copiado