Tel: 91 764 53 54 -

Las posibilidades de la isla de cocina

Las posibilidades de la isla de cocina

Las tiendas de muebles de cocina en Hortaleza (Madrid) nos ofrecen diferentes tipos de muebles, mesas y encimeras para la isla de la cocina. Hay que señalar que este módulo cada vez más común en las cocinas más contemporáneas se caracterizan justamente por su gran versatilidad. Las islas tienen todas las posibilidades abiertas. Mientras que en un primer momento lo más común eran islas que eran básicamente una encimera para poder cocinar con espacio de almacenamiento debajo, cada vez hay más opciones diferentes.

Las tiendas de muebles de cocina en Hortaleza (Madrid) nos ofrecen, por ejemplo, islas que tienen incorporado el fregadero o la vitrocerámica o los fuegos, creando un espacio en mitad de la cocina donde fregar o cocinar sea mucho más cómodo que en un mueble tradicional. También vemos islas con horno u otros electrodomésticos incorporados, así como mesas auxiliares o formando parte de la misma isla para que sea también un lugar donde poder comer o tomar el desayuno.

Lo bueno de la isla es que se ha convertido en un espacio multifuncional que sirve para completar la cocina o incluso para ser el absoluto centro de la misma. Si tenemos espacio para colocar una, descubrir las diferentes opciones disponibles nos ayudará a crear un lugar totalmente al servicio de nuestras necesidades en la cocina.

En D' Luca Cocinas somos grandes expertos en todo tipo de muebles, mesas y encimeras de cocina. Tenemos un amplio surtido de islas disponible. Descúbrelo y deja que nuestros profesionales te asesoren de forma personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado