Por norma general, en las viviendas actuales el espacio dedicado a la cocina no suele ser excesivamente grande, menos aún si residimos en un piso. Para que las mesas de cocina en Hortaleza puedan realizar su función tanto práctica como estética, su diseño ha sido pensado de manera que puedan introducirse en cualquier cocina con independencia de los metros disponibles.

Lo primero que hay que saber para acertar con el tamaño de las mesas de cocina en Hortaleza es que existen trucos visuales que permiten ampliar la habitación.

Por ejemplo, las mesas redondas de una sola pata resultan ideales para los espacios más reducidos. No solo parecen más ligeras, sino que además permiten incorporar un mayor número de sillas. Es recomendable que apuestes por taburetes bajos, ya que pueden resguardarse bajo la propia mesa y no molestar mientras están en desuso.

Otro consejo muy importante es elegir las patas rectas y finas. La mesa que elijas debe ocupar lo mínimo posible y cuanto más delgado sea su soporte, más ampliarás visualmente la estancia. Además, aportan elegancia y evitan que el peso de la habitación recaiga sobre un solo elemento.

Pero no todo se basa en la ilusión óptica. Hay también elementos que por su utilidad y dimensión ejercen las funciones de una mesa tradicional. Es el caso de las barras, sustitutas ideales que te ayudarán a crear la cocina tipo office que siempre deseaste. Prueba a añadir en tu cocina una encimera alargada e incorpórale dos taburetes de patas finas. Será el sitio ideal para desayunar, merendar o tomar una cena rápida.

Para que no tengas que renunciar a la cocina de tus sueños, en D' Luca Cocinas contamos con un amplio catálogo de mesas adaptables a todos los espacios. Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestros especialistas.