Seguro que lo has experimentado y si no, lo habrás escuchado mil veces: uno de los lugares donde más tiempo pasa la familia y que merecen un mimo especial es la cocina. Por ello, contar con profesionales de los muebles de cocina en Hortaleza es una cuestión que hará que nuestra estancia sea aún más especial al renovarla.

Bien es sabido que cada día están más en auge las casas pequeñas y, por ello, las reformas y los muebles de cocina en Hortaleza son la mejor opción para ganar encanto en cada uno de sus rincones, haciendo incluso, que parezcan más grandes. Hoy te vamos a dar algunas ideas para que les des unas vueltas si estás pensando en remodelar y amueblar de nuevo tu cocina.

- Los colores en los muebles, accesorios, paredes..., forman parte de uno de los aspectos visuales de mayor importancia. Pues, a simple vista, es lo que más se observa. Gracias a ellos podremos crear un espacio más amplio, acogedor y aprovechar al máximo toda la luz que entre en nuestro hogar.

- Los azulejos son uno de los detalles fundamentales para todo el mundo. Por tanto, hay que cuidar la elección, desde el color hasta el tipo de azulejo. Sin duda, tonalidades beige y claras potenciarán más el entorno, haciéndolo parecer más amplio y relajado. Podemos complementarlo con molduras de escayola decorativa en los techos para darle más profundidad y embellecer más la cocina.

- Las encimeras también tienen una amplia diversidad de posibilidades, tanto en materiales como en colores. Aptos para combinar con cualquier decisión previa de tonalidades. Desde el típico granito hasta una tonalidad más anaranjada o rojiza oscura, por ejemplo.

- Los electrodomésticos, aquellos amigos fieles que usamos a diario y que, con una buena elección, quedan vistosos en nuestra cocina. Si bien es cierto que los de aspecto gris metálico quedan quizá más elegantes, los de color blanco dan un toque más retro e incluso más limpio.

En D' Luca Cocinas, sabemos que es importante no solo tener un espacio funcional, sino que también sea elegante, acogedor y un lugar perfecto para construir y recrear preciosos recuerdos en el tiempo, sin importar el tamaño que tenga tu cocina.