La cocina es una de las estancias más importantes de un hogar y donde pasamos un buen número de horas. Si quieres reformar tu cocina, lo primero que debes tener en cuenta son los tipos de encimeras de cocina en Hortaleza y cuál debes instalar, ya que hay multitud de acabados y materiales, para adaptarlos a tus gustos y tu estilo de vida. 

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir entre todas las encimeras de cocina en Hortaleza? Las primeras propiedades son la resistencia y su longevidad. Hay encimeras más estéticas y menos resistentes y otras más clásicas y que duran años. Todo depende de tu presupuesto y tus preferencias.

- Encimeras de granito: unas de las más demandadas, por su dureza y resistencia. Los colores más usados son el gris o negro y puedes elegir acabado pulido o rugoso, como más te guste. Lo único que debes tener en cuenta es su pesadez a la hora del transporte. Por eso, es recomendable que busques profesionales de confianza que las instalen sin problemas.

- Encimeras porcelánicas: están fabricadas con vidrio y piedra y son unas de las más demandadas del mercado, ya que resisten muy bien al agua y a cualquier agente corrosivo.

- Encimeras de madera: se trata de encimeras con una gran belleza estética, pero que requieren muchos cuidados. Su precio es bastante elevado, puesto que se trata de maderas especiales, pero, si te las puedes permitir, son unas de las opciones más bonitas para tu cocina.

- Encimeras de acero inoxidable: debido a su resistencia, se instalan en restaurantes y comedores, aunque puedes dar un toque moderno a tu hogar con este material. Lo malo es que requiere una limpieza, varias veces al día, para evitar huellas. 

En D' Luca Cocinas, te ofrecemos asesoramiento para que disfrutes de la cocina que más te guste.