Tel: 91 764 53 54 -

Tipos de encimeras para cocina

Tipos de encimeras para cocina

Las empresas dedicadas a fabricar encimeras de cocina en Hortaleza deben contar con personal específico que se dedique a la investigación y aplicación de nuevas tecnologías en sus propios productos.

Es gracias a los avances tecnológicos que hoy en día contamos con una gran variedad de encimeras de cocina en Hortaleza. Y es que es en esta superficie donde realizamos labores tan importantes como la preparación de alimentos para su posterior consumo, por lo que es imprescindible que cuenten con materiales higiénicos, además de que tengan un diseño bonito y eficiente. A continuación, vamos a ver qué tipos existen hoy en día en el mercado.

En primer lugar, tenemos aquellas fabricadas con laminados. En este caso, se emplea algún elemento que sirva de base sólida y, después, simplemente se le pega una lámina de plástico.

Por otra parte, tenemos las que se componen de un único tablero de madera. Debido a que se trata de un material natural, posee una belleza inigualable, aunque sí que es cierto que requieren un mayor mantenimiento.

En tercer lugar, tenemos las encimeras construidas a partir de granito o mármol. Se trata de una materia prima utilizada por su gran dureza y longevidad. Su mayor desventaja es que es altamente pesado, por lo cual su transporte suele ser complicado y en piezas con forma de L, se divide y se instalan por partes rectas.

Por otra parte, tenemos las superficies diseñadas con acero inoxidable. Las más utilizadas en restauración debido a su gran resistencia a golpes y calor, así como altamente impermeable. Por último, tenemos las de cristal, el caso más claro de los avances tecnológicos. Actualmente tienen una gran resistencia a los golpes y arañazos.

En D´luca Cocinas contamos con un equipo de profesionales desarrollando de manera continuada productos nuevos e implementando las más innovadoras tecnologías disponibles en el mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado