Si estás buscando tiendas de muebles de cocina en Hortaleza porque necesitas dar un nuevo aire a tu hogar, quizá te interese conocer cuáles son las tendencias actuales en el sector. A lo largo del presente artículo podrás acercarte a los últimos modelos de diseño en cocinas, con los que podrás elaborarte una primera idea de qué sería lo más apropiado para ti.

Vamos a efectuar un pequeño recorrido por los materiales más populares en la actualidad. El mundo de las tiendas de muebles de cocina en Hortaleza está en continua evolución y mejora, por lo que seguramente necesitas una pequeña guía. Después solo tendrás que plantear tu idea a los profesionales que te darán el mejor asesoramiento para tu caso particular.

Dentro de las diferentes líneas estilísticas actuales, todas contienen un elemento común: la apuesta por la sostenibilidad. Los materiales, el diseño y las instalaciones en general, buscan la máxima eficiencia y respeto por el entorno. Por ese motivo, una de las directrices clave es el uso de materiales medioambientalmente respetuosos en su proceso de elaboración. Se está generalizando también la utilización de material recuperado.

Por otro lado, la combinación de mobiliario de color negro con tiradores dorados o cromados está ganando puestos. En conjuntos de líneas modernas y minimalistas, la eliminación de tiradores marca la pauta. La madera, por otro parte, está dando el salto a las encimeras e incluso a los suelos. Se pueden generar espacios duraderos y de aspecto elegante en los que la madera es protagonista absoluta.

Asimismo, en los lugares tradicionalmente ocupados por el mármol o el cuarzo, se está instalando bastante el microcemento que, en combinación con un mobiliario de maderas con acabados muy naturales, recrea entornos de las cocinas familiares de antaño.

En D' Luca Cocinas te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento para la decoración y puesta a punto del nuevo mobiliario de tu cocina. Consulta con nosotros e infórmate.